miércoles, 28 de noviembre de 2012

BOLSO

Hola chicas ¿como están?,yo tenia esta entrada hace días subida para publicarla y dos más que no había publicado,pero he ido a subir otra foto de un bolso de ganchillo y no me deja subir más fotos dicen que se a completado el espacio que te dan gratis de 1gb y no se como podría solucionarlo si alguna me puede ayudar porfis.
Espero que os guste este bolso,me gustó mucho la tela cuando la ví y pensé en hacer el bolso ¡son tan tiernos los gatitos! hablando de gatitos, Luna está preciosa es  tan muy cariñosa y juguetona,  bueno me despido un fuerte abrazo y feliz semana. 




19 comentarios:

  1. Hola Maribel. Muchas gracias por pasar por mi blog, me voy a quedar por aquí para seguir viendo las cosas tan bonitas que hace, como ese bolso lleno de gatitos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una tela encantadora para un bolso precioso!!
    Son muchas las amigas blogueras que se están viendo en tu mismo problema, acabo de ver una entrada en un blog que quizás pueda ayudarte: http://isla300.blogspot.com.es/2012/11/soluciones-para-subir-fotos.html
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un bolso precioso y la tela es una monada, me encanta.

    Me he informado con el tema de las fotos y parece que una solución es bajarse el programa picasa y reducir con él el tamaño de las fotos que quieras incluir en la entrada a un tamaño inferior a 800mpx. Las subes al album web picasa y así blogger no las contabiliza.
    Cuando haces la entrada al darle a subir fotos las eliges desde la opción album web picasa en lugar del PC.
    Espero haberte ayudado.
    Parece ser que ésto funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maribel, el bolso te quedó divino y esta tela es una maravilla!!! Yo también te iba a recomendar el blog que te indica Ana porque lo acabo de leer. Ojalá dte sirva de ayuda. un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que tierno se ve,me encanta la tela y la combinación que has hecho de colores.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. GGGUUUUUAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!! digo MIAU!!! le encantaría a mi hermana este bolso por la tela de gatitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola! te ha quedado genial, la tela de verdad que es preciosa y muy dulce, a mi me parece hacer un bolso super dificil asi que enhorabuena. Un beso agurrrr

    ResponderEliminar
  8. Precioso Maribel! La tela es muy bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Maribel te ha quedado precioso y las telitas ¡me encantan!
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Un bolso precioso Maribel. En cuanto a lo de las fotos se que le está pasando a más gente y la mayoría lo solucionan bajando la resolución de las fotos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Maribel! Qué casualidad que a las dos nos ha sucedido al mismo tiempo el problema de subir fotos! Es una gran p-----, verdad? Yo estoy probando lo de la resolución de las fotos pero algo hago mal porqué no me sale... estoy harta de probar cosas... pero alguna solución encontraremos... si lo soluciono te digo cómo yo lo he hecho, vale?
    Un abrazo y gracias por tu inestimable apoyo! Ah, y felicidades, veo que la cigüeña ha sido muy generosa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maribel, el tuyo tambien es muy bonito.bss

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARIBEL, QUE BOLSO MAS BONITO!! GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  14. Maribeeeeeeeel! Parece que yo lo he solucionado! He utilizado el programa fotosizer. Para descargar mira aquí:
    http://fotosizer.softonic.com/
    Si quieres saber cómo funciona mira aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=s33qFlLrgOw
    Yo he puesto resolución 800x800, a ver si te sale. He estado toda la semana probando hasta que me ha salido... uf, estoy super cansada pero ahora, que ya he podido publicar un nuevo post, me siento feliz...
    Gracias por todo, Maribel, tus comentarios siempre me animan!
    Gracias! Espero que tu puedas solucionarlo también, qualquier cosa, contacta conmigo y estaré encantada de poderte ayudar.
    myworldofwool@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, Maribel! Qué BONITO! Me encantó como te quedó el bolso! Es precioso y la tela super dulce! Felicitaciones! Ya te han dado respuesta, espero encuentres la solución a tu problema. Muchas gracias por tus halagos a mi hija perruna Pity y a mis bloques de Dear Jane! Ojalá te sirva mucho el Tutorial! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  16. http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&rlz=1C1AVSA_enES432ES432&biw=990&bih=454&tbm=isch&tbnid=unxwPzkiCa37zM:&imgrefurl=http://www.infojardin.com/foro/showthread.php%3Ft%3D218269&docid=fyBD7Y0zVOPkHM&imgurl=http://imagensubir.infojardin.com/subimos/images/arx1267673249u.gif&w=300&h=300&ei=16O8UOj4PMTBswblh4DwAg&zoom=1&iact=hc&vpx=522&vpy=101&dur=3803&hovh=225&hovw=225&tx=141&ty=132&sig=103063813278818869883&page=2&tbnh=149&tbnw=149&start=10&ndsp=15&ved=1t:429,r:18,s:0,i:217

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos mas y te regalen muchas cositas.
    muak

    ResponderEliminar