lunes, 29 de julio de 2013

MI TILDA COSTURERA

 Hola mis queridas amigas blogueras ¿como están? espero que muy bién disfrutando de las vacaciones.
En mi etrada de hoy os quiero enseñar una muñeca Tilda que he estado haciendo en estos dias y una funda para mi maquina de coser que está en proceso.



Luce preciosa con su mini quilt, me encanto la tela de flores,asi que he comprado más para hacer unas fundas para cojines de log cabin que he visto en una revista y más adelate enseñaré.





Una de las partes de la funda,en la otra parte lleva unos bolsillos,espero que os haya gustado.

Bueno chicas me despido con un fuerte abrazo,sed felices hasta pronto.


22 comentarios:

  1. Hola!!! esta tilda costurera tiene un buen équipo de labores,me encanta la bolsita y el quil.
    Los alfileteros muy bonitos y la fúnda para la máquina de coser,promete,me quedo a la espera de verla terminada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, es divina la
    tela del vestido y en los alfileteros
    también queda muy bonita.La funda de la
    maquina te quedará fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Está superpreciosa con todos sus detalles y los alfileteros una monada! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Maribel me encnata tu Tilda costurera!!! la tela del vestido es preciosa y no le falta ningún detallito. La funda tiene muy buena pinta y los alfilteros están geniales. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado, con todos sus detalles de patchwork, los alfileteros son una monada, ánimo con la funda de la máquina, yo también la tengo en proyecto para cuando vaya acabando otras cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la tilda!!!!es una monada me encanta !!!con su bolsito y sus cosas de costura es precosa,los alfileteros son muy bonitos,y la funda de la maquina...ya estoy deseando verla por lo que se ha visto va a quedar preciosa
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay Maribel, pero que cosas tan monas, me encanta todo, que manitas tienes hija. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quedó muy mona, con esos colores tan alegres!!! Y las miniaturas me encantan, al igual que la funda. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajadora estas, ni la calor te hace aflojar!!!
    siempre enseñandonos cosas bonitas,
    todo te ha quedado genial!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Bellisima!!!!
    Maribel tu tilda es una belleza de color y encanto..Con todos sus detallitos...Genial!!!
    La maquina tengo dos iguales de mi abuela ya que me gusta todo lo antiguo la tuya ha quedado muy linda al igual que los alfileteros

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  11. Bella señorita,con sus accesorios costuriles, me fascina, te felicito Maribel!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tilda, aparte me encanta el color naranja por lo que la combinación de colores me parece perfecta. Enhorabuena!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué requete chula!la tela es muy bonita,los accesorios me encantan!!
    bss.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo, Maribel. La muñeca es preciosa, con su bolsa y su mini-quilt. Son una maravilla. Los alfileteros son monísimos. Me encantan!! Y la funda tiene muy buena pinta. Te felicito! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo, la tilda muy original con sus accesorios y el camino de mesa de mariposas precioso, gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA ESTA TILDA, EL MINIQUILT Y LA BOLSITA...UNA OBRA DE ARTE, BESOS

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado chulísima esta tilda costurera...¡me encanta! La tela de flores es monísima y el mini quilt le va que ni pintado.
    Besotes y feliz verano!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Maribeeeeel!!!
    Que se me habia pasado por completo esta penúltima entrada tuya!
    Tu Tilda es preciosa y esos detalles tan bonitos que la acompañan ¡¡¡me chifla ese bolso, chiquitin y con tanto detalle!!!
    Felicidades también por los alfileteros tan bonitos que has hecho con esa tela que invita a usarla muchas veces ¡es tan linda! y mucho ánimo con la funda ¡esa aplicación de máquina de coser antigua está genial!
    Besotes♥















    ResponderEliminar
  19. Que chulo todo, lo que mas me gusta es la maquina de coser , esa nunca la habia visto, un beso y un abrazo de tu hermana Vane.

    ResponderEliminar
  20. Que chulo todo, lo que mas me gusta es la maquina de coser , esa nunca la habia visto, un beso y un abrazo de tu hermana Vane.

    ResponderEliminar