domingo, 29 de junio de 2014

TOALLA DE BAÑO PARA JAVIER

Hola chicas ¿como están? espero que muy bien disfrutando del veranito,algunas en la playa otras en la piscina en fin con las calores es lo que toca estar en remojo  si se puede claro. 



En mi entrada de hoy os quiero enseñar la toalla de baño y unas gasitas con puntillitas de ganchillo para mi sobrinito Javier está para comerselo ¡precioso!. Bueno chicas y esto es todo por hoy pronto, haré otra entrada voy con retraso, recien han nacido dos princesas dos nenas ¡preciosas! y os enseñaré más cositas y sin más me despido ¡ feliz Domingo!  y un fuerte abrazo.

16 comentarios:

  1. Hola Maribel!! Q bonito te ha quedado para Javier, q pases un buen veranito besos

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD, TE HAN QUEDADO GENIAL!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Preciosas labores guapa, la toalla es muy bonita.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Que afortunado es Javier al tenerte como tía, monisimo todo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Maribel qué cosas tan lindas preparaste para Javier!!! La aplicación de la toalla es preciosa y las puntillas de las gasitas me encantan. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Maribel! Que bonitos! Me encantan todos estos detalles para el príncipe de la familia! Felicitaciones! Se ven muy dulces y bellos! Y gracias por tus bonitas palabras a mis bloques! Un gran abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo amiga, que bueno leerte, lido domingo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monisima la toalla y las gasitas muy bien terminadas con esas bonitas puntillas!!
    Felicidades a Javier por tantos regalos tan bonitos!!
    Bss:))

    ResponderEliminar
  9. ¡Monisimo las cosas de bebe son preciosas! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos !!! Me encantan este tipo de trabajos !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  11. Maribel, te ha quedado muy bonito lo que has hecho a tu sobrino!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. que lindo te quedo todo, me gusta mucho como se ve, linda semana. besitoss

    ResponderEliminar
  13. Monisima la toalla, me encanta y las gasitas con la puntilla, ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Son unos trabajos preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Maribel!
    Me ha encantado saber que te ha gustado monedero!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos muy bonitos Maribel.
    Que disfrutes del verano.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar