martes, 15 de julio de 2014

BABERITOS,CORAZONES Y OSITA TILDA









Hola a todas! ¿como están? espero que muy bién disfrutando del veranito.En mi entrada de hoy os quiero mostrar unos baberitos que hice a la bebe de mi amiga Yolanda la que me aguanta ja ja ja,es un amor de niña es preciosa !!,como veis no paran de llegar bebes a la familia en próximas entradas os mostraré otras colchitas que hice,me alegra mucho estar denuevo por aqui cn vosotras muchas gracias por seguir aquí y sin más me despido feliz semana, un fuerte abrazo.

20 comentarios:

  1. Una monería todas tus creaciones Maribel, muy cuquis!!!
    Besos guapa y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. QUE MONADA TODO, LOS BABEROS PRECIOSOS, LA OSITA CUQUISIMA, Y LOS CORAZONES PRECIOSOS, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los baberos con esas aplicaciones tan dulces!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. fantasticas creaciones cielo, me gustan mucho, linda semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las cositas que has hecho, te han quedado monisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, Maribel! Que preciosos te han quedado! Felicitaciones! Y gracias por el bonito comentario, pero el camino lo hizo Magalis, el mío aún no está terminado. Abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Maibel te quedaron unos baberos preciosos. Me encantó la osita Tilda, se ve muy tierna y bonita y los corazones son chulísimos!!!. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Que monada de colección de baberos!!!! y la osita muy amorosa. Tu amiga estará encantada con todo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Monísimos trabajos, muy dulces!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa...muchas graciassss por estos regalitos!!!
    Besitos...Yoly

    ResponderEliminar
  11. Que colección de baberos tan bonitos, y la osita me encanta.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito todo!!!!!!!!! eso es bueno,la llegada de bebes,seguro les gustarán mucho estos detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Maribel!! la verdad que si que estáis de enhorabuena con tantos bebes en la familia, y la de trabajitos que has tenido que hacer!! son todos preciosos y muy dulces, me encantan todos y tus sobris tan contentos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los detalles para los bebés,y estos no podian ser menos!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maribel, hacía mucho que no visitaba los blog y he estado mirando tus trabajos y quiero decirte que siento mucho la perdida de tu madre.
    Muy bonitos los detalles de bebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me había perdido esta entrada llena de cosas tiernas
    y preciosas.
    Me gusta todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar